Básicamente una invitación a colaborar, con materiales recursos de radio, talleres y capacitaciones, aportes económicos, intercambios, etc.

Hay muchas formas de ayudar a que FM Raco crezca. Una que nos motiva es que traigas una propuesta de programa nuevo. Necesitamos abrir el abanico de contenidos, darle más color, más intensidad, más representación comunitaria y que el juego de voces no se pare nunca. Debe ser ese lugar donde suenan muchas voces raqueña y de todo tipo.

Sumate, podes tener tu espacio en FM Raco 88.9, seguro que hay temas que te gustan, actividades que te motivan, búsquedas que encaras en tu vida que te gustaría que sean tratadas en radio. Si tenes buenas ideas en FM Raco tenés tu lugar. Armemos un proyecto juntos para que la radio se fortalezca con esos temas que te parecen interesantes.

Pero además nos podes ayudar económicamente para hacer de este proyecto una idea sostenible. Podes suscribirte a nuestro Club de Oyentes y donar mensualmente lo que puedas y consideres, podes pautar avisos para que se conozca tu empresa, emprendimiento o servicio a través de la difusión radial, podes donar algún equipamiento que podamos necesitar, podes donarnos tiempo de trabajo si te dedicas a algo que mejora la capacidad operativa de la radio, podes donarnos conocimientos válidos proponiendo talleres, capacitaciones o jornadas temáticas. O proponer campañas que tenga a la radio como propulsora.

Necesitamos oyentes comprometidos con la sostenibilidad de esta emisora que se está consolidando como un medio local de relevancia que invita diariamente a que los raqueños enciendan sus aparatos y la sintonicen un rato para informarse, aprender y entretenerse.

Entre productores y oyentes podemos hacer que este sueño deje huellas y se lo apropien todos los raqueños para que sus voces lleguen a más lugares todos los días.

Suscribite
Recibí nuestras novedades por e-mail.